El saludo de un bloguero de circunstancias

¡ Un saludo a todos!!

¡Sí lo sé! Tengo el blog “mu abandonao.” Sucede que no soy especialmente en estas cosas  regular ni constante, me refiero a lo de escribir y publicar artículos, en otros aspectos de mi vida cotidiana sí lo soy como por ejemplo en el deporte, que puedo dar fe que soy muy constante y me sacrifico mucho. El “Estar por estar” de la cabecera está ahí por este motivo.

Otra excusa mala es que me apasiona todo o casi todo, colaboro y llevo a cabo muchos proyectos que me quitan muchísimo tiempo dejándome los días con las horas necesarias para dormir y poco más. Por esto, mi faceta de aspirante a bloguero es muy irregular, y por si fuera poco tengo que sortear el hándicap de que no puedo escribir un par de artículos semanales, interesantes y de calidad como hacen muchos de los buenos blogueros que por aquí se mueven y escriben a un nivel altísimo.

Yo funciono de otra forma, soy incapaz de escribir por que sí, necesito un detonante que incendie la inquietud que habita aletargada en mi interior. Esta también se remueve con inestabilidad, sí, parece surrealista pero es muy real, necesito más que nunca expresarme cuando atravieso temporadas de inestabilidad emocional, o dicho de otro modo… “Cuando llevo una vida tranquila y sosegada no me sale na.” Se me llena el pensamiento de caracteres, aquellas temporadas de días grises en los que bajo a un profundo y oscuro pozo a echar un vistazo, a ver si todo anda bien por ahí abajo, un pozo de unos veinte metros de fondo. Entonces es allí, en la profundidad, entre paredes de piedra húmedas, palpando el musgo y amparado por lo oscuro, es cuando suelo convertir  pensamientos en artículos para el blog. Lo cierto es que me suelo estar poco tiempo, tan solo unos “diitas,” me cerciono que todo está en su sitio, de que sigue habiendo agua ahí abajo, por si acaso mi abuelo tuviera que volver a abrevar el ganado y “parriba” otra vez. Los días joviales y radiantes, no tengo la necesidad de decir nada, ya lo hacen otros por mí y por supuesto muchísimo mejor que yo.

Así funciono yo como aspirante a bloguero, aunque no tenga mucho futuro en esto, me sirve para aplacar una necesidad natural, cuando por las circunstancias que sean, llamémosle equis, me viene en mente alguna cosa meritoria de compartir con vosotros.

Un saludo de un bloguero de circunstancias!!!

 

 

Acerca de ElotroCiudadano

Soy de relatos cortos, de Bukowski y su crudeza soy de música pop, de rock y de electrónica, soy de buenas películas, de Tarantino y su agudeza. Soy de gente, más bien, de la que me pueda enseñar Soy devorador de letras y canciones, de Opiniones. Reflexiones. Surrealismos y decepciones
Esta entrada fue publicada en Ciudadano. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El saludo de un bloguero de circunstancias

  1. Te deseo un precioso domingo sosegado sin nada que escribir por no haber días grises, besos con sonrisas!!!

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    Te entiendo perfectamente, el blog es para disfrutar, no para agobiarse.

    Me gusta

  3. Muchas gracias, esto viniendo de tu parte, lo interpreto como unos buenos ánimos!!

    Me gusta

Responder

