Esperar

¿Qué esperar de uno mismo cuando se ha traspasado esa línea divisoria que supuestamente le otorga el calificativo de madurez?

¿Qué esperan los demás de uno mismo, cuando sus actos no coinciden con lo que supuestamente es lo más correcto, al haber atravesado ya, la línea divisoria que le otorga a uno el calificativo de madurez?

-¿Quién espera y quién no?

¿Quién es el que se conforma con las rutinas establecidas por una sociedad semi-aburrida, cansada de todo y con pocas ganas de vivir?

¿Por el contrario, quién es el que se arriesga y vive los minutos del momento oportuno como si fueran los últimos de su vida?

¿Yo? ¿Quizás tú? ¡Poco más!

-¿Quién se conforma?

¿Quién desestima lo  material, dándole valor a lo insignificante para muchos?

¿Quién no sabe valorar la vida por encima del regocijo y la humillación?

Y por último.

¿Quién llega y quién no?

¿Quién llega a alcanzar los propósitos que uno considera que se transformarán en felicidad?

-¿Quién vive?

¿Yo? ¿Quizás tú? Desde luego… no tengo ni idea.

Acerca de ElotroCiudadano

Soy de relatos cortos, de Bukowski y su crudeza soy de música pop, de rock y de electrónica, soy de buenas películas, de Tarantino y su agudeza. Soy de gente, más bien, de la que me pueda enseñar Soy devorador de letras y canciones, de Opiniones. Reflexiones. Surrealismos y decepciones
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Ciudadano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esperar

  1. Verácida dijo:

    Depende a lo que queramos llamar vida… porque latir nos late el corazon a todos aunque a veces me cuestiono si lo hace por meras ironías de la vida.

    Me gusta

  2. Sí! hay muchas clases de vidas. 🙂

    Me gusta

Responder

