Por que tú… por que yo…

Esto va de…

Hasta cuando uno tiene que seguir tragando, o hasta cuando uno se planta. Al contrario que los concursos de la televisión, esto no es divertido, ni entretenido para la audiencia de la tarde. Os lo aseguro yo, es cansino y me agobia hasta el punto de que me obliga a plantearme plantarme. ¡Me planto! No me apetece seguir más con estas verdades a medias ni con esta media falsedad que te envuelve. No creo ni que tú misma te des cuenta de lo inverosímiles que son tus argumentos cuando intentas colarme el gol.

Compañerismo, sobre el papel bonita palabra que te llena la boca, antes dudaba, ahora empiezo a no creérmelo y tengo motivos de sobra, viéndote hablar y escuchándote parlotear chorradas argumentando unas justificaciones más endebles si cabe, que los castillos de naipes que yo construyo. Sencillamente creo que rehuyes la responsabilidad de lo que es tu obligación, antepones una labor a terceros (que es la causa de nuestro desacuerdo) a quien te da de comer día a día , y por si poco fuera, me intentas colocar en mi descanso, tu principal tarea.

Aunque tú, ni por asomo te das cuenta, o haces como que no te das cuenta. O sí que te das cuenta y haces como si no te la dieras, cosa que todavía es peor. Lo bueno es que yo sí me doy cuenta, y la mayoría de todo este tiempo he hecho como si no me la diera, y lo dejo pasar, y lo vuelvo a dejar pasar, y pasan los días y hago como que soy algo tonto. Le doy poca importancia, y al final como no puede ser de otra manera, me tomas por tonto.

He visto como intentas aprovecharte de… Aquello que sucedió allá por el año pasado cuando… “Por mi culpa” te dejaron sola ante el peligro, POR QUE YO me ausenté una pequeña temporada y POR QUE TÚ moriste en el intento de acarrear toda la responsabilidad durante ese tiempo, o por lo menos eso dices, a lo de morir me refiero, además si me lo estás recordando cada vez que se te da la ocasión, es que mucho no moriste.

Todo un drama que a la mínima que estoy en desacuerdo contigo, ¡como no! me echas en cara, y al fin y al cabo, yo hice las gestiones pertinentes e intente dejar el temita solucionado. Doy fe desde aquí que yo no tuve nada que ver, si no se remedió aquella situación de una manera distinta, no fue POR QUE YO no lo intentara.

Así que, ahora es cuando decido no seguir con el “amén,” no me apetece por más tiempo darte la razón sin que la tengas, o por lo menos a día de hoy y en la situación en la que has planteado el conflicto. Creo sin duda que no es justo ni debo aceptarlo, tengo claro que no sabes muy bien de que hablas aunque quieras aparentar lo otro, quizás yo hable mucho aquí y ahora y luego me lo trague como la mayoría de veces, no lo sé, de momento estoy cerrado en banda y no pienso cargar con el equipaje que no me corresponde.

Posiblemente nunca llegarás a leer esto, o tal vez sí, me tiene sin cuidado, y en el peor de los casos tampoco te darías por aludida, por tanto de momento y a la espera de recibir consejo de quien creo que sabe lo que dice, todo seguirá igual, igual que desde hace dos días, por que ya nunca mas será lo mismo, de hecho ya no venía siendo lo mismo desde el año pasado, por tanto no me vengas más con el  “si POR QUE TÚ si POR QUE YO.”

portodo

Anuncios

Acerca de ElotroCiudadano

Soy de relatos cortos, de Bukowski y su crudeza soy de música pop, de rock y de electrónica, soy de buenas películas, de Tarantino y su agudeza. Soy de gente, más bien, de la que me pueda enseñar Soy devorador de letras y canciones, de Opiniones. Reflexiones. Surrealismos y decepciones
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Por que tú… por que yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s